El Festival de Folklore de Ingenio impulsa distintas iniciativas para recaudar fondos

  • La organización pone a la venta, por primera vez en sus dos décadas de historia, más de 1.000 rascas para 462 premios
  • Una rifa y vales por la carga de combustible completan los juegos

13/07/2016. El XXI Festival Internacional de Folklore de la Villa de Ingenio “Muestra Solidaria de los Pueblos”, que organiza Coros y Danzas de Ingenio, ha incorporado varias iniciativas para recaudar fondos con el fin de sufragar gastos de la presente edición. Se trata de tres concursos, de los cuales uno se viene haciendo desde anteriores ediciones: una rifa. Los otros dos restantes suponen una novedad: 1.000 rascas con numerosos premios instantáneos y vales para repostar combustible.
Los 1.000 rascas están a la venta por un euro y esconden 462 premios. Pueden comprarse en la Librería Felo, Dulcería Elena, Peluquería Inma, Centro de Estética Beldad, Churrería Paco, Faraok, Terraza la Candelaria, Restaurante Grill El cazador (La Pasadilla) y en el quiosco del festival.

Los premios serán entregados en éste, presentando el rasca premiado en el mismo, los días: hasta mañana jueves en el Centro Cultural Federico García Lorca, el 20 de julio (durante las comidas interculturales), el 21 de julio (durante el pasacalles y actuación de los grupos extranjeros en la Plaza de la Candelaria), el 22 de julio (en el centro cívico de Carrizal) y el 23 de julio (el la entrada del parque Néstor Álamo).

La organización del festival también ha puesto a la venta vales por la carga de combustible y números para el sorteo de un lote de premios.

Más información:
Gabinete de Prensa
Erika Marrero 627 932 347/ Paco Medina 639 99 46 83