A la venta las entradas para la gala de clausura del XXI Festival de Folklore de Ingenio

El acto, en el que varios grupos folclóricos de distintos países realizarán exhibiciones de danza y música al aire libre, tendrá lugar el próximo 23 de julio en el Parque Néstor Álamo

18/07/2016. Las entradas para asistir al acto de clausura del XXI Festival de Folklore Villa de Ingenio “Muestra solidaria de los pueblos”, que se celebrará el próximo 23 de julio en el Parque Néstor Álamo, ya están a la venta. Las localidades pueden adquirirse en www.entrees.es por el precio de 10 euros. Los puntos de venta en Ingenio son Faraoc, Dulcería Elena, Peluquería Inma y Terraza La Candelaria; y en Carrizal, Librería Felo, Dulcería La Bajada y Cafetería Centro Cívico de Carrizal. Durante la gala, a la que cada año asisten miles de personas, varios grupos folclóricos de todo el mundo realizarán exhibiciones de danza y música al aire libre, convirtiendo al municipio en un espectáculo internacional. El próximo viernes, 8 de julio, tendrá lugar en la capital grancanaria un acto informativo en el que se darán los detalles de todos los actos que conforman el programa de este festival, considerado Fiesta de Interés Turístico de Canarias.

Asimismo, están también a la venta las entradas para el acto previsto el viernes, 22 de julio, en el Centro Cívico de Carrizal después del pasacalles. Las entradas cuestan 5 euros y pueden comprarse en www.entrees.es y en los puntos de venta indicados.

Más información:

Gabinete de Prensa

Erika Marrero 627 932 347/ Paco Medina 639 99 46 83