Entregados los premios de la rifa de este 2012

En la tarde de ayer miércoles, 29 de agosto, tuvo lugar en local social de Coros y Danzas de Ingenio el acto de entrega de los premios sorteados en este 2012 a través de la rifa organizada con la intención de recaudar fondos para sufragar parte de los gastos del XVII Festival Internacional de Folklore Villa de Ingenio "Muestra Solidaria de los pueblos".

entrega_premios

Según David Castellano, presidente de Coros y Danzas de Ingenio y director del Festival, "la venta de estos boletos ha supuesto la recaudación de aproximadamente un 10% del presupuesto total", por lo que se mostró satisfecho y agradecido, principalmente con todas las personas que de esta forma han colaborado con la actividad.

Así lo trasmitió a Conchi y Diana Ramírez, ganadoras de dos de los tres premios, ya que uno de ellos ha quedado desierto por no haberse presentado su poseedor.

En concreto, las agraciadas recogieron anoche su moto y el vale que les permitirá disfrutar de una cena para dos personas en el Restaurante-Grill Costa Aérea de Las Majoreras, en Carrizal.