Agotadas las entradas para disfrutar de la segunda jornada del espectáculo multicultural del Festival

carrizal
El gran desfile multicolor se trasladó anoche hasta la Avenida Carlos V en Carrizal, donde la banda de la Sociedad Musical Villa de Ingenio abrió la gran comitiva, seguida de las agrupaciones folklóricas ingenienses y de las representaciones culturales de Benín, Costa Rica, Egipto, Italia (Sicilia) y Ucrania.
La música, los bailes y los cantos característicos de cada una de las formaciones y de sus respectivos países levantaron los calurosos aplausos del público congregado a lo largo de toda Avenida Carlos V.

A la llegada de los grupos al Centro Cívico de Carrizal, los grupos extranjeros ofrecieron un nueva actuación ante un abarrotado teatro, iniciando el espectáculo el grupo de folclore “I Picciotti di Mataro” de la ciudad siciliana de Marsala con danzas de las tradiciones del campo, el amor, la alegría y del trabajo duro, entre ellas la Tarantela o la Marsalesa. Seguidamente, fueron desfilando por el escenario, el resto de formaciones folklóricas, cerrando la velada el ballet Nacional de Benín con sus danzas de júbilo o de rituales vudú.