El alcalde de Ingenio recibe mañana a las embajadas culturales que participan en el Festival Internacional de Folklore

El alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, recibirá mañana jueves, 30 de julio, a las 10.00 horas en el Ayuntamiento de la Villa, a las embajadas culturales que participan en la vigésima edición del Festival Internacional de Folklore. Posteriormente, los componentes de los diferentes grupos disfrutarán de una visita guiada por la Villa de Ingenio.

Por la noche, a las 20.30 horas, tendrá lugar un pasacalles formado por los grupos extranjeros, que partirá desde La Cantonera y recorrerá las calles de la Villa hasta la Plaza de la Candelaria, acompañados de varias agrupaciones de Ingenio. Al finalizar el recorrido tendrá lugar una actuación de los grupos extranjeros, que recibirán unos presentes por parte de la organización del Festival.


FECHA: Jueves, 30 de julio de 2015

HORA:

- 10.00 horas: Recepción del alcalde de la Villa, Juan Díaz, a las embajadas culturales. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ingenio.

- 11.00 horas: Visita guiada por la Villa de Ingenio en la que participarán los grupos folklóricos participantes en el Festival.

- 20.30 horas: Pasacalles de las embajadas extranjeras y agrupaciones locales.
Desde La Cantonera hasta la Plaza de la Candelaria.