"Grandes sonrisas", de Francisco Angulo Sánchez, foto ganadora del Concurso de Fotografía del Festival Internacional de Folklore Villa de Ingenio

El jurado del Concurso de Fotografía del Festival Internacional de Folklore de la Villa de Ingenio “Muestra Solidaria de los Pueblos”, reunido el pasado viernes, tal y como establecían las bases, decidió otorgar el premio de la tercera edición de este 2015 a la fotografía titulada "Grandes sonrisas" tomada por Francisco Javier Angulo Sánchez.

En esta ocasión han sido un total de 8 los participantes y 16 las fotografías presentadas al concurso, superando así la participación de la edición anterior.

Con esta iniciativa la organización del Festival Internacional de Folklore de la Villa de Ingenio “Muestra Solidaria de los Pueblos” pretende fomentar la preservación de las señas de identidad de los pueblos, el intercambio cultural, la etnografía, la solidaridad y el compromiso con las tradiciones, todos ellos valores propios del festival. Es por ello, por lo que el premio tiene un carácter meramente simbólico.


Francisco Javier Angulo Sánchez recibirá en breves fechas su premio consistente en una tableta digital.

Grandes Sonrisas Fco Angulo 2015 1

Se adjunta copia del acta del III Concurso de Fotografía Digital del Festival Internacional de Folkore Villa de Ingenio 2015.

acta concursofotografia 2015 1