Entregados los premios de la rifa del Festival Internacional de Folklore Villa de Ingenio

Un año más, con el propósito de recaudar fondos que permitieran sufragar parte de los gastos de la organización del XX Festival Internacional de Folklore de la Villa de Ingenio, Coros y Danzas de Ingenio llevó a cabo la venta de boletos para el sorteo de cuatro regalos.

Tras la celebración del sorteo, en combinación con el sorteo de la ONCE del 3 al 6 de agosto, Coros y Danzas de Ingenio realizó la entrega de los premios en un acto en su sede de La Bagacera.

En este sentido cabe destacar que el primer premio consistente en un Viaje de un fin de semana a Fuerteventura y la entrada al Oasis Park, recayó en José López Rodríguez e Isabel Betancor, quienes decidieron donar el premio al grupo ingeniense. Al igual que el cuarto premio, una cena para dos personas, cuyo ganador, Juan Andrés Sánchez, quiso entregar para que pueda ser sorteado en otra ocasión.

El segundo premio, el lote de productos de estética fue a manos de Luisa María Alemán de Agüimes por parte de la propietaria del Centro de Estética Beldad, Isabel García.

Y por último, el tercer premio consistente en un vale de 200€ en combustible fue entregado por Silvia Schiavone en representación de Cepsa Ingenio a Juani García del Cruce de Arinaga.

Al finalizar el acto de entrega de regalos, David Castellano, como director del Festival Internacional de Folklore Villa de Ingenio y presidente de Coros y Danzas de Ingenio, dio las gracias públicamente a las empresas que un año más han colaborado con la actividad donando sus productos o servicios, a la vez que agradeció también la contribución de todas esas personas que han adquirido sus boletos.

premios rifa festival