El alcalde de la ciudad de Anseong recibe a los grupos participantes en la Folkloriada de Corea 2012

El alcalde de Anseong dio la bienvenida oficial anoche a las embajadas culturales participantes en la Folkloriada Mundial de Corea 2012. El máximo responsable de la ciudad agradeció la presencia, participación y comportamiento de los más de 3 mil participantes, los cuales han realizado el esfuerzo de sumarse a esta gran fiesta de las costumbres y las tradiciones a pesar de las procedencias tan lejanas de la mayoría. Por otro lado, resaltó la labor y dedicación de los voluntarios que han contribuido a que la organización de este macro evento haya sido excelente.

boda_coreana

El edil hizo entrega de varios obsequios a los responsables de cada uno de los grupos presentes y los agasajó con un brindis que, al igual que este acto, tuvo lugar en el interior del teatro Namsdang, ubicado en la ciudad de Matchumm, sede de la Folkloriada.

Asimismo, el presidente de Coros y Danzas de Ingenio, David Castellano, y la secretaria del mismo, Obdulia Artiles, entregaron al alcalde una carta de su homólogo, el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan José Gil; así como varios regales, consistentes en una carpeta con la historia y la música del grupo ingéniense, y un pañuelo calado en el “Taller” de La Bagacera.